Diego Llorente: "Me voy a dejar la vida por este club"

RAYO VALLECANO

Diego Llorente: "Me voy a dejar la vida por este club"

Diego Llorente: "Me voy a dejar la vida por este club"

Twitter

Bebé y Llorente se presentaron como nuevos jugadores del Rayo. Ambos llegan cedidos, el portugués procede del Benfica y el madrileño, del Real Madrid.

Felipe Miñambres:

Bebé: “Estamos muy contentos con la llegada de Bebé. Pensamos que es un jugador con un gran potencial y unas grandes cualidades. Esperamos que, así como lo mostró en la Liga portuguesa, lo demuestre con nosotros. Estamos muy ilusionados con su llegada. Va a ser una etapa exitosa y esperemos que sea bueno para las tres partes".

Llorente: “Es un jugador que ya llevábamos tiempo pidiéndolo al Real Madrid, porque se adapta a las cualidades de central para jugar en el Rayo. Esperemos que esta experiencia le sirva al jugador y al Real Madrid, porque tiene un gran potencial y esperemos que nos dé muchas satisfacciones".

Bebé:

“Pienso que vine a un equipo muy bueno para dar todo lo que tengo, como la velocidad. Creo que venir aquí me va a dar mucha fuerza y me va a ayudar en mi carrera".

"El Rayo ha mostrado mucho interés en mí. Ya había jugado contra ellos y su estilo ofensivo me gusta. En el vestuario me han recibido muy bien y estoy muy contento. Estoy deseando hacer una cosa increíble aquí con mis compañeros y con la gente que me está apoyando".

"Paco Jémez es un entrenador muy disciplinado, muy serio, y al que le gusta trabajar. Tiene carácter y desde que he llegado estoy aprendiendo cosas nuevas y me está preparando muy bien para la temporada".

"Espero dar al equipo todo, marcar goles, trabajar todos los días y hacer todo lo que me pidan. Hay expectativas puestas en mí y tengo que responder con trabajo y goles".

Diego Llorente:

"La acogida, tanto del cuerpo técnico como de los compañeros, me están facilitando mucho la adaptación. En cuanto a la forma de estilo del entrenador, es bastante bonita, y pienso que con trabajo y esfuerzo irá todo muy bien".

"Me considero un central contundente, pero lo que espero es que la gente, cuando me vea, opine".

"Me voy a dejar la vida por este club".

"No son diferencias muy notables de trabajo entre el Castilla y el Rayo Vallecano. En el estilo de juego sí, pero en los entrenamientos ahora lo primero es ir cogiendo ritmo y coger las ideas que que nos transmite el entrenador".

"Espero aprender cada día, porque hay gente veterana. Para mí, es un bonita manera de dar el salto a Primera. Es un equipo que me atrae y del que puedo aprender. La afición la conocía y es de las mejores de España".

"Me parece que es un sistema arriesgado y si estoy aquí es porque me gusta. Al fin y al cabo lo que nos transmite el entrenador es bastante bueno. Es un sistema de juego atrevido pero jugando así tenemos más opciones de ganar que de perder".

"No hay que poner ningún techo a este Rayo. A medida que pasen los partidos veremos donde estamos y hay que aspirar al máximo independientemente del rival. Hay que salir a ganar todos los partidos".

0 Comentarios

Normas Mostrar