ATLÉTICO DE MADRID

Jackson ya se entrenó como jugador del Atlético

El delantero colombiano hizo esta mañana el test de Course-Navette con Godín, Giménez y Jiménez. Saúl se ha hecho pruebas médicas.

Jackson Martínez
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Jackson ya se ha entrenado como jugador del Atletico. Ha sido esta mañana; cuando Godín, Giménez y Raúl Jiménez aprovecharon la mañana libre del equipo (tienen gimnasio a las 11:00) para hacer el test de Course Navette de resistencia, aunque ninguno superó la marca de Jesús Gámez, el mejor rojiblanco en esta prueba.

Por otra parte, Saúl ha aprovechado la mañana para bajar a Madrid y hacerse pruebas médicas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados