NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

Acuerdo entre Atlético e Independiente por el 'Cebolla'

Jorge Damiani,Secretario Deportivo de Independiente viajó a Madrid para cerrar el fichaje. El 'Cebolla' firmaría con el club argentino por dos años.

Actualizado a
Acuerdo entre Atlético e Independiente por el 'Cebolla'

Cristian Rodriguez podría firmar esta semana con Independiente. El futbolista uruguayo buscaba un club que le garantizara la titularidad y por esa razón se decidió por la oferta de Independiente, donde ya le tienen reservado el dorsal 10.

Desde que se marchó del Atlético de Madrid no tuvo continuidad ni en Parma ni en Gremio, donde padeció una lesión en un tobillo que le impidió brillar.

El 'Cebolla' quien contrajo matrimonio hace dos semanas en Uruguay, pretende que su hija se críe en su país y la cercanía con Buenos Aires habría sido uno de los factores que ayudaron al futbolista a decantarse por el ofrecimiento del Rojo.

Ayer los Directivos de ambos equipos llegaron a un acuerdo verbal. Al Cebolla le queda un año de contrato con el club madrileño e Independiente debería desembolsar una cantidad inferior al millón de euros para poder quedarse con el jugador.