Bebé: "El Rayo es perfecto para relanzar mi juego"

RAYO VALLECANO

Bebé: "El Rayo es perfecto para relanzar mi juego"

Bebé: "El Rayo es perfecto para relanzar mi juego"

Javier Gandul

Bebé llegó al Rayo Vallecano este verano procedente del Benfica. El jugador se muestra ilusionado: "este año va a ser muy importante".

El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', declaró que el Rayo Vallecano, al que ha llegado este verano procedente del Benfica, es "un sitio perfecto para relanzar" su juego y "hacer goles".

"Elegí el Rayo porque se interesaron mucho por mí. Me identificaron bien y creo que es un sitio perfecto para relanzar mi juego, hacer goles. Me gusta mucho como juega el equipo, como trabaja, y es una opción muy buena para mí. Este año va a ser muy importante", comentó Bebé.

"Estoy muy contento de haber llegado al Rayo. La dirección deportiva, el entrenador y los compañeros me han recibido muy bien y estoy muy contento por poder representar al Rayo esta temporada. Va a ser una alegría jugar aquí", confesó el jugador portugués.

La pasada campaña Bebé también jugó en la Liga española. Fue en el Córdoba, con el que no pudo lograr la permanencia en Primera.

"Ya conozco al Rayo. Me enfrenté el año pasado, vi el equipo, su forma de jugar y me gustó. Ahora estoy aquí y voy a darlo todo por el Rayo. Estoy seguro de que vamos a alcanzar los objetivos de esta temporada del equipo para permanecer un año más en Primera. Pueden contar conmigo para todo", manifestó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El jugador portugués promete "dar lo mejor" de sí mismo en esta nueva aventura profesional en la que "ahora es la mejor Liga del mundo".

"Prometo que voy a dar lo mejor de mí. Voy a trabajar mucho para ayudar a mis compañeros y ojalá pueda también ayudar con muchos goles. Tengo la certeza de que voy a sumar al Rayo y el Rayo me va a sumar a mí también. Estoy encantado de poder estar en la Liga de España", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar