Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Laporta: "Intentamos evitar que haya un presidente procesado"

ELECCIONES BARCELONA

Laporta: "Intentamos evitar que haya un presidente procesado"

Laporta: "Intentamos evitar que haya un presidente procesado"

CARLOS MIRA

DIARIO AS

"También que el club siga en manos de Qatar o que se destroce La Masía. Acepto el resultado y felicito al ganador, pero no me rindo", dijo.

A pesar del varapalo recibido, Joan Laporta tiene claro que rinde y que su modelo de club es absolutamente contrario al que se impuso con claridad en las elecciones. En una comparecencia de urgencia a las puertas de su ‘box’ electoral el ex presidente fue muy claro aunque lo dijo en inglés: “No surrender, never give up” (No me rindo nunca).

Dijo Laporta que “Trabajamos para evitar un presidente procesado, que se destrozara La Masia y para huir de un club atrapado por Qatar, pero hay que aceptar el resultado. Aun así, estamos en las antípodas del modelo que ganó. Son muchos los socios que han expresado su disconformidad con ese modelo”.

Añadió que “ha sido una campaña difícil, pero es lo que hay. No hay excusa. Seré un barcelonista más que observa la actualidad del club, pero seguiremos para combartir lo que le pasa al Barcelona. Queda claro que hay dos modelos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar