NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ST. PAULI 4 - RAYO VALLECANO 2

La fatiga mata al Rayo Vallecano

El equipo de Paco Jémez, que había jugado el día anterior ante el Eintracht Braunschweig, fue goleado por el St. Pauli. Marcaron Uche y Álex Moreno. Lass. expulsado.

Actualizado a
Los jugadores del St. Pauli celebran un gol.
Los jugadores del St. Pauli celebran un gol.fcstpauli.com

El Rayo sucumbió ante un St. Pauli más rodado en el tercer encuentro de pretemporada de los de Paco en tierras germanas. El partido fue una fiesta. No por el resultado. Sí por los 9.839 espectadores que se agolparon en las gradas de Millerntor y que no cesaron de animar durante todo el partido.

La primera parte fue un espejismo del fútbol que ha venido disputando el equipo de Paco en los dos anteriores enfrentamientos. El equipo acusó el cansancio del partido del viernes contra el Eintracht y al término de los primeros 45 minutos ya perdía por 3-0. En el 7’ marcó Maier desde dentro del área tras una buena jugada colectiva. En el 25’ Sobiech hizo el segundo tras un centro al segundo palo ante la pasividad de la defensa y en el 36’ llegó el tercero, obra de Gonther tras un córner. Del Rayo poco en esta primera mitad.

En la segunda parte Paco cambió a los once que empezaron y el equipo cambió la cara. Eso sí antes llegaría el cuarto tanto alemán tras un buen contraataque. Thy, el goleador. Lejos de venirse abajo el equipo madrileño se puso el mono de trabajo y comenzó a reflejar una amplia mejoría en el juego. En el minuto 51 el juvenil Uche recortó distancias con la cabeza tras un buen centro de Nacho Martínez y diez minutos después Amaya estrelló un balón en el larguero.

Los vallecanos lo siguieron intentando y en el 74’ Álex Moreno se aprovechó de un error de Himmelmann para establecer el 4-2. El resultado no se volvería a mover a pesar del empuje rayista. A siete minutos del final el St. Pauli falló un penalti y en el 84’ Lass fue expulsado por Doble amonestación.

El Rayo volverá a España el lunes. El siguiente compromiso rayista será el próximo sábado contra el Albacete en el Carlos Belmonte, un día antes de viajar a China