EUROPA LEAGUE
El rival del Athletic saldrá del Hafnarfjördur-Inter Bakú
Los vascos deberán jugar el partido de ida el 30 de julio en San Mamés, mientras que la vuelta se disputará el 6 de agosto lejos de casa.
El Athletic Club se enfrentará al ganador del duelo entre el FH Hafnarfjördur de Islandia y el Inter Baki PIK de Azerbaiyán en la tercera ronda de la fase previa de la Europa League, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
El conjunto de Ernesto Valverde, que accede a la segunda competición continental tras concluir en séptima posición el pasado campeonato liguero, es cabeza de serie y como tal evita las fases anteriores.
Los vascos deberán jugar el partido de ida el 30 de julio en San Mamés, mientras que la vuelta se disputará el 6 de agosto lejos de casa, en Azerbaiyán o en Islandia.
La eliminatoria entre azeríes e islandeses ya vivió el partido de ida, en el que los del Cáucaso -que ya disputaron la ronda de clasificación de la 'Champions' en 2008- se impusieron 1-2 en casa de su rival, un resultado que les hace llegar a la vuelta como favoritos para el pase.