Enorme expectación: 10.000 hinchas en el entrenamiento
Los más aclamados por la afición aussie fueron Cristiano y Bale y las gradas estaban repletas de camisetas del Madrid. Hubo hasta reventa por unos 40 euros.
El Madrid está levantado pasiones en Melbourne. El entrenamiento de ayer fue una buena prueba: en el Melbourne Cricket Ground se reunieron 10.000 personas. Es la primera vez que el Madrid está en Australia y se nota. Los más aclamados por la afición aussie fueron Cristiano y Bale y las gradas estaban repletas de camisetas del Madrid. Hubo hasta reventa por unos 40 euros de unas entradas que rondaban los 12 euros.
Los hinchas pudieron ver un partidillo que acabó 3-0 con goles de Cristiano y Benzema (2). Benítez volvió a probar en el mismo equipo con la BBC, esquema que ya ejecutó en la jornada precedente.
Tras la sesión, los aficionados pudieron disfrutar de los jugadores del Madrid jugando al fútbol australiano (para los que no lo conozcan es una mezcla entre rugby y fútbol). Siete jugadores de la AFL (liga del fútbol australiano) estuvieron con los jugadores del Madrid y les enseñaron a patear el balón ovalado que utilizan. Cristiano, Marcelo, Bale o Ramos disfrutaron regalando balones a la grada con lanzamientos de footy (así conocen al fútbol australiano).