NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cop: "Vine al Málaga porque quería jugar en un gran club"

El delantero croata llega cedido por una temporada con una opción de compra. El club ve “complicado” que venga Javi Guerra, otro delantero más.

Actualizado a
Cop: "Vine al Málaga porque quería jugar en un gran club"

El Málaga ya oficializó su quinto fichaje. Se trata de Duje Cop, delantero croata que pertenece al Dinamo de Zagreb y que jugó como cedido en el Cagliari. Viene cedidopor una temporada con una opción de compra y ya es uno más de la familia malaguista. Día intenso para el delantero croata. Llegó por la mañana, cerró su pase al Málaga (cedido por una temporada con opción de compra) y se metió en el avión con sus nuevos compañeros. Mañana tiene muchas opciones de poder jugar sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Cop habló para AS nada más aterrizar en Karlsrühe (el nombre de la ciudad se escribe sin ‘r’ al final mientras que el equipo se denomina Karlsrüher). “Estoy muy feliz de estar aquí, de venir al Málaga. Los dirigentes contactaron conmigo fue fácil llegar a un acuerdo. Porque yo quería venir a un gran club y ellos deseaban ficharme”, precisó.

Cop es optimista respecto lo que se espera sobre él. ” Veremos cómo va la temporada. Hay nuevos jugadores y me tengo que adaptar a una nueva Liga. Pero espero hacerlo bien, adaptarme pronto y ofrecer mi mejor nivel. Ví al Málaga hace años en Champions y conocía un poco la ciudad porque estuve hace unos años en Marbella en una pretemporada que hicimos cuando jugaba en el Hajduk Split”, concluyó.

El club ve “complicado” que venga Javi Guerra, otro delantero más, debido a que pondría el riesgo el tope salarial (que será parecido al del año pasado, es decir, 27,5 millones de euros).