Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Arribas se estrena en el Depor como goleador y Teles destaca

RACING DE FERROL 1- DEPORTIVO 3

Arribas se estrena en el Depor como goleador y Teles destaca

Arribas se estrena en el Depor como goleador y Teles destaca

El central ex del Sevilla abrió el marcador en A Malata; Luis Fernández hizo el segundo; Teles rubricó la victoria, aunque acabaría lesionado.

El Deportivo se impuso con comodidad pero sin demasiado brillo al Racing de Ferrol, que milita en Segunda B, en el amistoso que ambos equipos disputaron en el estadio de A Malata. Además de la diferencia de categoría, los locales llevan una semana menos de pretemporada, un factor que pesó a lo largo del encuentro.

Si el primer partido de preparación de los coruñeses ante el Silva (0-3) brilló la cantera, en Ferrol el primer turno fue para los más veteranos. La voluntad local por agradar a su público tardó poco en chocar con la realidad cuando Arribas se estrenó como goleador del Depor a los 12 minutos tras cabecear un centro de Luisinho. A pesar del dominio, los de Víctor apenas crearon más oportunidades en un primer tiempo de baja intensidad.

El segundo acto se inició con el habitual carrusel de cambios y el tempranero gol de Luis Fernández, que aprovechó un pase de Dani Iglesias en una buena jugada entre canteranos. Fue el preludio a una segunda parte más animada. Teles, uno de los blanquiazules destacados, firmó el tercero del Depor de disparo raso y once minutos después Carlos López daba una alegría a la afición verde al batir a Fabricio.

Las malas noticias para los coruñeses aumentaron poco después, cuando Teles se retiró a los vestuarios con problemas físicos. Víctor, que ya había agotado los cambios, vio como los suyos afrontaban los últimos 17 minutos en inferioridad numérica. Ahí el Racing apretó y rozó el gol, pero el marcador ya no se movería más.

0 Comentarios

Normas Mostrar