VILLARREAL

El Villarreal presenta a Samu Castillejo y Leo Baptistao

El club ha realizado el acto en la Plaça Sant Bartomeu, dentro de una iniciativa con la que busca acercar a los jugadores a los pueblos de Castellón.

Castillejo y Baptistao
Conrado Valle
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

El Villarreal ha presentado esta tarde en la localidad de Benicarló a dos de sus últimas incorporaciones, Samu Castillejo y Leo Baptistao. El club amarillo ha realizado el acto en la Plaça Sant Bartomeu, dentro de una iniciativa con la que busca acercar a los jugadores de Marcelino a los pueblos de la provincia de Castellón.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados