NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Tuttosport: Arturo Vidal, a un paso del Bayern de Múnich

El jugador chileno ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto alemán a razón de 6,5 millones por temporada. El traspaso podría cerrarse entre 30 y 40 millones.

Actualizado a
Tuttosport: Arturo Vidal, a un paso del Bayern de Múnich

Arturo Vidal podría estar muy cerca de fichar por el Bayern de MúnichSegún informa Tuttosport, el jugador chileno de la Juventus de Turín ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto alemán para comprometerse por 4 años, a razón de 6,5 millones por temporada. 

Pep Guardiola se ha deshecho hace escasos días de Bastian Schweinsteiger, uno de los hombres fuertes del centro del campo del equipo bávaro, por lo que encaja perfectamente que el técnico español quiera un recambio de nivel para apuntalar la medular. 

Una vez que el acuerdo con el jugador es un hecho, el principal problema radica en cuanto debe desembolsar el cuadro germano para satisfacer las peticiones de la 'Vecchia Signora'. El medio italiano apunta que el Bayern dispone de 30 millones para acometer el fichaje mientras que la Juventus quiere 40 millones para dejar marchar al 'Rey Arturo'

Las discrepancias entre clubes ya frenaron la operación con el Real Madrid a pesar de que Vidal y el conjunto blanco habían acordado el salario a percibir por el jugador chileno, bien es cierto que la salida del 23 'bianconeri' parece estar esta vez más cerca que nunca. El diario chileno 'La Cuarta' detalla que el volante, el cual se encuentra de vacaciones en su país natal tras la disputa de la Copa América, habría informado a sus más cercanos en una fiesta organizada en su casa de que el acuerdo con el club presidido por Karl-Heinz Rummenigge es total y sólo falta la firma.