Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Casillas está en Holanda

PORTUGAL

Casillas está en Holanda

Llegó a las 20:45 horas de ayer, a tiempo para cenar y conocer a sus nuevos compañeros. No estará en el amistoso del miércoles; su turno, el sábado.

Iker Casillas ya esta en la concentración del Oporto en Horst (Holanda). Llegó a las 20:45 horas de ayer, con lluvia y 20 grados. Su llegada congregó a los enviados especiales que querían la imagen del portero. Llegó justo para cenar y conocer a sus nuevos compañeros (algunos como Alberto Bueno, Tello o el portero Andrés Fernández ya los conoce) y reencontrarse con Julen Lopetegui, su nuevo entrenador y el artífice de que eligiera el Oporto para jugar. El técnico le esperó en la puerta del hotel a su llegada.

El portero abandonó la ciudad portuguesa a las 14:50 en un vuelo de Tap con destino a Amsterdam. Le acompañaron su agente y el jefe de prensa del Oporto. En el aeropuerto de Schipol un coche le recogió y lo llevó hasta el Park Hotel, a 120 kilómetros de distancia. El miércoles por la mañana tendrá su primer entrenamiento, será quince minutos a puerta abierta, y por la tarde el Oporto disputará su primer amistoso en que él aún no jugará. Su turno será el sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar