NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Barbosa: "Estoy feliz de volver donde dí mis primeros pasos"

El portero argentino dice estar "encantado" con su vuelta al Villarreal, donde "dio sus primero pasos como profesional". Firma por dos temporadas.

Actualizado a
Barbosa: "Estoy feliz de volver donde dí mis primeros pasos"
DIARIO AS

El guardameta Mariano Damián Barbosa ha comentado en el acto de presentación con el Villarreal que está encantado de volver al lugar donde comenzó su carrera como profesional.

"Me siento muy contento y feliz de volver al lugar donde me dieron la oportunidad de dar mis primeros pasos como profesional" dijo el meta argentino de 30 años, que recuerda esa etapa como "momentos muy lindos que espero que se repitan".

El nuevo fichaje del Villarreal, comprometido por dos temporadas, también recalcó que hay una gran diferencia entre el portero que estuvo en El Madrigal en 2005 en su primera etapa y el que regresa esta temporada 2015-16.

"Ha cambiado mucho, del Mariano joven al de ahora hay una carrera por detrás, una experiencia que me sirve mucho y que creo que va a ser importante", declaró.

El guardameta argentino debutó con tan solo 18 años en Primera División argentina con el CA Banfield antes de dar el salto a Europa, donde fichó por primera vez en 2005 con el Villarreal CF, con el que disputó la Liga de Campeones.

Tras su paso por el Villarreal, Barbosa fichó por el Recreativo de Huelva, aunque más tarde regresó a su país para jugar en el Estudiantes de La Plata y CA River Plate y posteriormente en el Atlas de Guadalajara mexicano y en la UD Las Palmas, donde estuvo desde 2010 hasta 2014.

Barbosa ha llegado libre al Villarreal y viene "con ganas de empezar a participar y demostrar", después de militar la pasada temporada en el Sevilla, donde asegura que terminó "bien el año".