NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa: "Desde chico soñaba con jugar en el Atlético"

El rojiblanco agradeció a club y afición todo el apoyo estos meses tras su operación de corazón. “Ahora queda disfrutar. Lo malo ya pasó”.

Madrid
Ángel Correa
Ángel CorreaCARLOS MARTINEZDIARIO AS

Sensaciones. “Tenía muchas ganas de este momento. Quiero agradecer al presidente, a Gil Marín y al cuerpo técnico, y a todo el Atleti por apoyarme en un momento tan duro de mi vida y ahora estar aquí. La verdad que ahora estoy aquí para hacer un gran año. He soñado con este momento, desde chico soñaba con jugar en el Atleti, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo un sueño”.

A la afición. “Este equipo está haciendo desde el miércoles una buena pretemporada para darlo todo en todas las competiciones”.

Cómo afronta la temporada. “Tranquilo. Sé que va a ser un año muy duro. Pero esperemos tener un gran año”.

-Muchos meses sin competir, ¿siente que ha perdido el tiempo o le ha servido como aprendizaje?. “Tengo veinte años soy un chico tengo mucho que aprender, al lado de estos jugadores sé que lo voy a conseguir”.

De quién se acordará en el primer partido. “De toda mi familia y todos los médicos que me ayudaron a salir adelante. Ahora queda disfrutar, lo malo ya paso”.

Cómo vivió los rumores de una posible cesión al Rayo. “Muy tranquilo. Soy un chico tengo que aprender y qué mejor lugar que acá en el Atleti, con estos compañeros que son excelentes personas”.

¿Qué le ha dicho el Cholo, cuenta con usted o aceptaría una cesión?. “No, no hablé, nos dijo a todos lo mismo, que nos preparáramos al máximo para darlo todo en la temporada”.

¿A qué equipo tiene más ganas de meterle gol?. "Yo trato de divertirme y no soy mucho de hacer goles. A ninguno en especial".

La Liga. “Me gusta mucho este fútbol y yo creo que el Atleti viene demostrando está para pelear por todo y esperemos que este año sea igual”.

Exigencia física del Atlético. “Ya quedó demostrado. Ya se conoce al Profe cómo exige y esperemos tener un gran año”.