Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Real Madrid habló con el Tenerife por Cristo González

REAL MADRID

El Real Madrid habló con el Tenerife por Cristo González

El Real Madrid habló con el Tenerife por Cristo González

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, reconoció contactos con el Real Madrid, que quería a Cristo González como cedido.

El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, ha reconocido que han recibido una llamada del Real Madrid con la intención de llevarse como cedido a Cristo González, aunque la entidad canaria ha rechazado la proposición madridista porque el canterano "va a ser importante" en el equipo de Raúl Agné.

El responsable de la parcela deportiva tinerfeñista ha insistido en que no quieren desprenderse del joven delantero, que todavía sigue teniendo edad juvenil y que ya ha debutado en Segunda División, pues consideran que tiene "muchísima proyección".

Alfonso Serrano ha manifestado que Cristo González será importante para el Tenerife -"ahora, en enero o en la temporada que viene, no lo sabemos" -, sobre lo que ha comentado que deben ayudarlo y "marcarle el tiempo" para que, "cuando llegue, llegue preparado de verdad".

El director deportivo blanquiazul ha relatado que le han transmitido al futbolista, que hará la pretemporada con el primer equipo y que es el goleador más joven en un partido oficial del Tenerife en toda la historia, que esté tranquilo y ha descartado la opción de que salga cedido este verano.

"Le hemos dicho que esté tranquilo, es un chaval en el que confiamos plenamente", ha recalcado.


Consulta en AS elespecial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimasnoticias de fichajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar