NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El argentino Vietto ya marca goles como rojiblanco

Marcó los dos primeros en su segundo entrenamiento como jugador del Atletico. Simeone citó a sus jugadores a las 08:30 en Majadahonda.

Madrid
Entrenamiento del Atlético de Madrid
Entrenamiento del Atlético de MadridDANI SANCHEZDIARIO AS

A las 10:32 y a las 10:34 del 9 de julio de 2015. Esos han sido los primeros goles de Vietto como jugador del Atletico, en un partidillo en espacios reducidos que Simeone diseñó para sus jugadores en el segundo entrenamiento de la temporada. La sesion, que duro hora y media, estuvo dividia en tres partes: primero un circuito fisico, despues carrera continua y mas tarde, un partidillo para trabajar paredes, control de balon y remates. Ahi fue donde Vietto marco sus primeros goles cono rojiblanco.

El futbolista mas destacado, eso sí, fue Mario, que ha vuelto fuerte de las vacaciones: marco cuatro goles y un larguero. Fue el goleador de un entrenamiento, en el que Gámez marco dos goles (aun no ha marcado en Primera). 

Óliver en el partidillo fue uno de los jugadores que permaneció en la banda, de apoyo a sus compañeros, pero no entró en el juego. El futbolista fue sometido a una cirugía estabilizadora en los hombros a finales de mayo y, aunque en el club destacan que está recuperado, su no-participación en el partidillo pudo deberse a precaución ante el posible contacto físico. En el resto de la sesión, Oliver trabajó perfecto y al mismo ritmo que sus compañeros. 

Otro de los futbolistas que ha vuelto fuerte es Correa, quien firmó dos golazos en el segundo entrenamiento de la temporada.

A la espera de la llegada de la segunda tanda de futbolistas rojiblancos (los internacionales, que se incorporan el domingo día 12), trabajaron los mismos 18 que ayer: Moyá, Bernabé, Gámez, Velázquez, Monsalve, Siquiera, Saúl, Óliver, Raúl García, Rubén Pérez, Iván Pérez, Thomas, Gabi, Mario, Xu Xin, Correa, Fernando Torres y Vietto.