NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gio Simeone: "En Banfield tengo la oportunidad de crecer"

Simeone se convirtió en nuevo jugador de Banfield. Tras completar su primer entrenamiento, el 'Cholito' se mostró entusiasmado con su nuevo equipo.

Actualizado a
Gio Simeone: "En Banfield tengo la oportunidad de crecer"

El delantero no contó con oportunidades en River (apenas tres partidos) y decidió cambiar de aires. Puso rumbo a Banfield siguiendo el consejo de su padre. Allí se reencontrará con Matías Almeyda. "En Banfield tendré la oportunidad de crecer como futbolista", señaló Simeone.

Almeyda, que conoce a Simeone de su paso por la Banda, recibió entusiasmado la noticia de su llegada. El técnico fue fundamental en las negociaciones, "Me llamó por teléfono, le conozco por la relación que tiene con mi padre y además me gusta su estilo de juego. Estoy muy contento, cuando uno es chico siempre quiere jugar y sabía que en River no tenía la oportunidad, indicó el delantero.

El 'Cholito' llegó a Banfield a préstamo buscando minutos y confianza. "Tenía ganas de venir a Banfield hace seis meses. En aquel momento, Almeyda habló conmigo, me dio toda su confianza pero no se dio. Hoy estoy acá y voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien", contó Gio Simeone en TyC Sports.