NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo: "No quiero estorbar ni pasarme un año en la grada"

El extremo gaditano, abocado a marcharse: "Hay muchos equipos interesados, pero el Betis debe rebajar sus pretensiones", asegura el futbolista.

Actualizado a
Vadillo: "No quiero estorbar ni pasarme un año en la grada"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Complicada situación la de Álvaro Vadillo, que mañana deberá comenzar la pretemporada con el Betis pero que sabe que no tiene un sitio en la plantilla verdiblanca. Eduardo Macià, director deportivo, así se lo comunicó antes de vacaciones: "Me lo dijo claro, que no contaban conmigo y no querían ni que empezase con ellos la pretemporada. No quiero estorbar, y aunque tenga un año de contrato está claro que si me quedase me lo iba a pasar en la grada", cuenta el de Puerto Real a La Voz Digital.

El extremo cree el Betis pide demasiado dinero por él: "Han preguntado tres o cuatro equipos de Primera y varios de Segunda. El problema es que el Betis pide dos millones de euros y, como están las cosas y en la situación en la que he estado, va a ser difícil que algún club los pague por mí. Muchos se interesan, y si el Betis rebajara un poco sus pretensiones estaría hecho en dos o tres días", cuenta.

Vadillo, cuya carrera quedó parada por dos lesiones de cruzado, habla amargamente del fútbol: "Un día estás en lo más alto y al siguiente nadie se acuerda de ti. La primera lesión fue una jugada fortuita con Sergio Ramos en un partido contra el Madrid. Tenía 16 años y estaba en la grada el hermano de Ferguson, porque el Manchester United estaba interesado en mí. La otra lesión de rodilla fue en la pretemporada en Marbella el año pasado. Triada. También tuve problemas con los isquios. Ya no sabes qué pensar, porque soy un jugador que siempre he hecho todo para estar bien", afirma.

"Las lesiones te sacan del campo, pero también te hacen madurar. Tienes tiempo para pensar y te das cuenta de la suerte que tienes. Hoy día cualquier chiquillo quiere ser futbolista, y yo he tenido la suerte de tener condiciones y llegar. Eso te hace valorar las cosas y darte cuenta de donde estás. No me han quedado secuelas, ni siento molestias. Estoy perfectamente", concluye a la espera de un destino, de otra oportunidad.