NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

BeIN Sports: Messi habría rechazado el MVP del torneo

AStv

COPA AMÉRICA

BeIN Sports: Messi habría rechazado el MVP del torneo

El argentino ya se negó a recoger el trofeo MVP en el debut ante Paraguay. En un vídeo se puede apreciar como la organización se lleva el trofeo y después no se lo dan a otro ganador.

Leo Messi volvió a saborear el amargor de la derrota con Argentina. Esta vez fue en la final de la Copa América ante Chile y la decepción fue tal, que el capitán de la albiceleste se negó a recibir el premio a mejor jugador del torneo sudamericano, según un el corresponsal de BeIN Sports en la Copa América, información que después ha redifundido distintos medios comunicación. Por supuesto, no ha oficialidad.

Tal y como hizo en el primer partido de la Copa Améirca ante Paraguay después de empatar a dos, Messi desechó ser nombrado MVP y la organización, en vez de buscar un segundo candidato, decidió quitar el trofeo en mitad de la entrega, tal y como se puede observar en un vídeo difundido por un periodista de medio qatarí.

Resulta extraño que la organización de la Copa América no haya otorgado el trofeo de MVP a ningún jugador ya que existe desde 1987. En la pasada edición fue Luis Suárez. De hecho, en la propia web de la Copa América 2015 aparecen los distintos trofeos a los más destacados, del torneo y de la final, pero el MVP del torneo no.

Messi ya rechazó el trofeo tras el empate en el debut ante Paraguay y la CONMEBOL parecía que le iba a imponer una multa pero finalmente no lo hizo. El jugador azulgrana fue nombrado mejor jugador del partido en cuatro de los seis partidos disputados.

Hace un año, Messi fue nombrado mejor jugador del Mundial de Brasil tras perder la final ante Alemania y esa vez sí que subió a recoger el galardón.

0 Comentarios

Mostrar