Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

BeIN Sports: Messi habría rechazado el MVP del torneo

AStv

COPA AMÉRICA

BeIN Sports: Messi habría rechazado el MVP del torneo

El argentino ya se negó a recoger el trofeo MVP en el debut ante Paraguay. En un vídeo se puede apreciar como la organización se lleva el trofeo y después no se lo dan a otro ganador.

Leo Messi volvió a saborear el amargor de la derrota con Argentina. Esta vez fue en la final de la Copa América ante Chile y la decepción fue tal, que el capitán de la albiceleste se negó a recibir el premio a mejor jugador del torneo sudamericano, según un el corresponsal de BeIN Sports en la Copa América, información que después ha redifundido distintos medios comunicación. Por supuesto, no ha oficialidad.

Tal y como hizo en el primer partido de la Copa Améirca ante Paraguay después de empatar a dos, Messi desechó ser nombrado MVP y la organización, en vez de buscar un segundo candidato, decidió quitar el trofeo en mitad de la entrega, tal y como se puede observar en un vídeo difundido por un periodista de medio qatarí.

Resulta extraño que la organización de la Copa América no haya otorgado el trofeo de MVP a ningún jugador ya que existe desde 1987. En la pasada edición fue Luis Suárez. De hecho, en la propia web de la Copa América 2015 aparecen los distintos trofeos a los más destacados, del torneo y de la final, pero el MVP del torneo no.

Messi ya rechazó el trofeo tras el empate en el debut ante Paraguay y la CONMEBOL parecía que le iba a imponer una multa pero finalmente no lo hizo. El jugador azulgrana fue nombrado mejor jugador del partido en cuatro de los seis partidos disputados.

Hace un año, Messi fue nombrado mejor jugador del Mundial de Brasil tras perder la final ante Alemania y esa vez sí que subió a recoger el galardón.

0 Comentarios

Mostrar