NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El once ideal de la Copa América, repleto de finalistas

Está compuesto por cuatro futbolistas de la Liga BBVA. Bravo; Otamendi, Medel, Murillo; Vidal, Mascherano, Marcelo Díaz, Christián Cueva; Vargas, Guerrero y Messi.

Actualizado a
El mejor once de la Copa América

Chile consiguió anoche la primera Copa América de su historia al deshacerse en los penaltis de Argentina y prueba del buen trabajo realizado es que casi la mitad de futbolistas del mejor equipo del torneo divulgado por la web de la competición son futbolistas chilenos. Cada línea tiene un integrante de La Roja: Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

El otro finalista, Argentina, aporta a Otamendi, Mascherano y Leo Messi. Sólo Colombia y Perú se cuelan en un once minado por finalistas. El defensa Murillo representa a la selección cafetera y Guerrero y Christian Cueva a la ‘Blanquirroja’.

El mejor entrenador del torneo resultó ser Jorge Sampaoli. De esta forma, el mejor equipo del torneo está compuesto por cuatro futbolistas de la Liga BBVA: Bravo; Otamendi, Medel, Murillo; Vidal, Mascherano, Marcelo Díaz, Christián Cueva; Vargas, Guerrero y Messi.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.