NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La nueva indumentaria del Espanyol apostará por el rojo

Tanto en la segunda camiseta como en las de entrenamiento y las sudaderas predomina este color, en contraposición al histórico blanquiazul, emblema del club.

Actualizado a
Hernán Pérez, este viernes, con la camiseta de entrenamiento.
RCD ESPANYOL

La expectación sobre las nuevas camisetas del Espanyol crece conforme se acerca el día de su presentación, el próximo martes día 7 por la tarde, en la Piscina de Saltos de Montjuïc. Una puesta de largo por todo lo alto que podría contar con alguna celebridad, como la campeona del Mundo de waterpolo Jennifer Pareja, reconocida perica, quien ya ha formado parte del primer vídeo promocional desvelado por la marca deportiva Joma.

Ampliar
PericosOnline
Ampliar
PericosOnline

AS y PericosOnline muestran aquí los grandes rasgos de esas nuevas indumentarias. La primera, sin grandes misterios, será lógicamente blanquiazul, con franjas anchas, y respetando la tradición del Espanyol. La segunda es bastante más rompedora, pues es roja con algunos matices de color gris. De este modo, se evita lo que ha sucedido en otras ocasiones, en que la segunda se podía confundir con la primera y algunos árbitros no permitían lucirla por la coincidencia de tonalidades con el rival. Esta pasada campaña, sin ir más lejos, sucedía con el morado. Clave ha sido en este aspecto que Joma haya contado con la opinión de empleados del Espanyol en su elaboración.

También en las camisetas de entrenamiento y las sudaderas impera el color rojo, lo que supone una novedad importante respecto a la historia. Ayer ya se pudieron vislumbrar estas connotaciones en las revisiones médicas de Hernán Pérez y de Jorge Franco, ‘Burgui’, quienes lucieron zamarras rojas con franjas grises. Toda la plantilla las lucirá el lunes, un día antes de la presentación en sociedad. Los pantalones serán igualmente rojos. Finalmente, habrá dos camisetas de partido para los porteros: grises y verdes.