NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | PERÚ | GARECA

"Cada partido es una motivación, también pelear por ser terceros"

El técnico de Perú se mostró esperanzado por poder ganar la final de consolación a Paraguay y revalidar así el tercer puesto cosechado hacer cuatro años en Argentina.

Actualizado a
Ricardo Gareca, habla durante una rueda de prensa.
OSVALDO VILLARROELEFE

Final de consolación. "Cada partido es una motivación. Nosotros y Paraguay teníamos la expectativa de llegar a la final, pero el partido que resta es importante".

Paraguay. "A Paraguay le faltan jugadores, pero tiene a Lucas Barrios. No nos podemos confiar".

Papel. "Como se trata de épocas nuevas, tanto para Ramón Díaz como para mí es importante hacer una buena Copa América. Me iré de la Copa confirmado el gran potencial que tenía en mente sobre la selección peruana".

Ramón Díaz. "Ramón es un técnico ganador y lo demuestran los resultados. Vamos a encontrarnos con una Paraguay sumamente competitiva".

Futuro: "Lo más importante hoy es tener los pies en la tierra y no dejar de creer en nosotros mismos".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.