NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Jara a Cavani: ''Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel''

El padre de Cavani había sido ingresado en la cárcel esa misma semana por culpa de un accidente automovilístico en el que estuvo implicado.

Actualizado a
Jara a Cavani: ''Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel''

Tres partidos de sanción ha recibido Gonzalo Jara después de su controvertida acción con Edinson Cavani. El futbolista chileno intentó provocar al delantero uruguayo metiéndole un dedo en el trasero, lo que acabó con la expulsión del jugador del PSG por agresión.

No obstante, ahora se ha sabido que eso no fue lo único que sucedió entre los dos protagonistas. Segundos antes de la polémica, el defensor de la Roja le profirió unas duras palabras al goleador charrúa, según cuenta el seleccionador de Uruguay, Washington Tabares. ‘’No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior: Le dijo que su padre se iba a comer 20 años en la cárcel".

El padre de Cavani había sido ingresado en la cárcel esa misma semana por culpa de un accidente automovilístico en el que estuvo implicado, donde además hubo una víctima mortal. De hecho, el ex del Nápoles estuvo cerca de dejar la concentración.