NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - PARAGUAY

Ramón Díaz: "Paraguay llega en su mejor momento; será duro"

El seleccionador paraguayo lamentó la ausencia de Neymar y añadió que su equipo no defenderá atrasado para presionar y robar rápido.

Actualizado a
Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay.
JUAN MABROMATAAFP

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, ha explicado las claves del partido de cuartos de final de la Copa América que juega mañana contra Brasil y afirmó que este tipo de citas "se juegan con mucha agresividad y temperamento". "El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final", comentó Díaz en una rueda de prensa en el estadio Ester Roa de Concepción, lugar del encuentro.

El entrenador previó que el partido será "intenso y duro" para ambas selecciones y aseguró que encuentra a Paraguay en su "mejor momento".

Díaz dijo que Paraguay no defenderá muy retrasado y tratará de presionar más en el centro de la cancha, jugando muy agrupado, para "quitar la pelota lo más rápido posible" y aprovechar luego la velocidad de sus hombres de ataque.

Asimismo, el técnico lamentó la ausencia de Neymar en el partido, debido a una sanción, y aseguró que en el partido "no cuenta" la amistad que tiene con el seleccionador brasileño, Dunga.