NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chicharito maneja tres ofertas: Liverpool, Juventus e Inter

Termina contrato en 2016 con el United que no lo quiere pero a los reds no irá por rivalidad con los red devils. La Juve no ofrece mucho dinero. El Inter se terminará de lanzar si vende a Icardi.

Actualizado a
Chicharito maneja tres ofertas: Liverpool, Juventus e Inter

Mientras aparecen nombres de delanteros en el futuro del Real Madrid, Chicharito Hernández prepara su participación en la Copa de Oro con México sin saber exactamente cuál será su futuro. Con contrato todavía en vigor con el Manchester United (acaba en 2016 y Van Gaal no le quiere), el mexicano tiene tres ofertas encima de la mesa. La primera es de la Premier. El Liverpool, que ya ha pagado 40 millones de euros por Firmino, le pretende. Sin embargo, topa ahí con el Manchester United, que no piensa reforzar a su principal rival.

Las otras dos propuestas para Chicharito vienen desde Italia. El Inter, en pleno proceso de renovación y con multitud de caras nuevas, hará un esfuerzo por él si vende a Icardi. Curiosamente, ahí se cruzan los caminos con el Real Madrid ya que Mediaset publicó hace unos días que Benítez estaba interesado en el punta argentino del Inter. El segundo pretendiente del Chícharo es la Juventus que ha perdido a Tévez pero ha fichado a Mandzukic. De momento, mantiene en su nómina a Morata y Llorente. El ex jugador del Athletic de Bilbao está en la rampa de salida. la oferta, en todo caso, no sería alta.