NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | RIVER PLATE

Saviola supera las pruebas médicas para fichar por River

El delantero argentino, de 33 años, se sometió a las pruebas médicas en una clínica de Buenos Aires. Regresará a un club en el que es referente.

Actualizado a
Saviola supera las pruebas médicas para fichar por River

El delantero argentino Javier Saviola presentó hoy la revisión médica para sumarse a River Plate, equipo del que es uno de los grandes referentes históricos. Saviola, de 33 años, se sometió a las pruebas médicas en una clínica de Buenos Aires, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

Saviola se volverá a reunir en el equipo de la banda roja con Pablo Aimar, quien volvió a jugar con el equipo hace poco, con quien fue protagonista de River en el título del Torneo Apertura 1999. "Estoy muy feliz de volver a mi casa. Tengo muchas ganas. Quiero destrabar todo para empezar mañana", dijo Saviola a la prensa al salir de la clínica.

El contrato del "Conejo" con el Hellas Verona italiano finaliza el 30 de junio y el delantero ya se reunió con el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

"Fue una charla muy buena la que tuve con Gallardo, hablamos de fútbol. Es muy bueno volver al país y ver a la familia que uno dejó acá", agregó. El exjugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga en España, del Mónaco francés, del Benfica portugués y del Olympiakos griego regresa al club tras 14 años. Mientras tanto, el plantel "millonario" comenzó el 22 de junio su pretemporada, con las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Guaraní de Paraguay como objetivo principal.