Temas del día Más temas

René Higuita: "Llevo a Casillas en el corazón; lo ganó todo"

COPA AMÉRICA

René Higuita: "Llevo a Casillas en el corazón; lo ganó todo"

René Higuita: "Llevo a Casillas en el corazón; lo ganó todo"

"Lo llevo en mi corazón porque son muy pocos los que han ganado tanto", añadió el colombiano en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el mejor.

El colombiano René Higuita aseguró hoy que considera al español Iker Casillas el mejor portero del mundo por todo lo que ganó.

"A mí siempre me ha gustado mucho Casillas. Lo ha ganado todo", dijo el ex arquero internacional en un acto promocional en Santiago de Chile, en el marco de la Copa América de fútbol.

"Lo llevo en mi corazón porque son muy pocos los que han ganado tanto", añadió el colombiano en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el arquero número uno de la actualidad.

"Después viene este muchacho, el alemán, (Manuel) Neuer, que fue importantísimo en el campeonato del mundo y por lo que ha hecho en el Bayern", señaló el ex jugador de 48 años.

Higuita, famoso por su juego de pies y su despeje del escorpión, destacó también al portero chileno, Claudio Bravo, de quien dijo que es "uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar