NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Chelsea pide al Madrid 100 millones por Courtois

Actualizado a

Le pidió esa cantidad a falta del sí de Mourinho. El Real Madrid ha pedido precio al Chelsea por Thibout Courtois. El equipo inglés propiedad de Roman Abramovich pidió 100 millones de euros por el traspaso del portero belga. Ese precio lo fijaron los responsables del Chelsea sin tener el sí de José Mourinho al traspaso de Courtois, pero si el Madrid hubiera querido pagar los 100 millones de euros, seguro que el entrenador portugués habría dado el OK porque era una oferta irrechazable. El Manchester United no ha accedido aún a negociar el traspaso de David de Gea y el Madrid habló con el Chelsea para fichar a Courtois, a quien ya intentó contratar la pasada campaña.

Directivos del Madrid aconsejan a Rafa Benítez adelgazar. Varios directivos del Real Madrid van contando que desde el club han aconsejado a Rafa Benítez perder peso para evitar que sufra ataques como los que recibió en su etapa en Inglaterra por parte de las aficiones rivales. Para Florentino Pérez la imagen es fundamental a la hora de contratar jugadores y entrenadores y el pero que siempre había puesto a la contratación de Benítez no era su preparación futbolística, fuera de toda duda, sino su sobrepeso.

Peter Lim busca nuevo presidente para el Valencia. La situación en el Valencia es insostenible. Aunque Peter Lim está muy agradecido a Amadeo Salvo por haberle ayudado a comprar el Valencia, no entiende por qué, después de haberle dejado de presidente con un sueldazo, Salvo se está dedicando a hacer la vida imposible y a enfrentarse a Nuno. La decisión de prescindir de Rufete de la dirección deportiva ya está tomada y Baraja es el candidato que más gusta a Lim para sustituirle, según los informes de Nuno, aunque al Pipo lo que le gusta es entrenar. El millonario de Singapur también está buscando entre las familias valencianistas un nuevo presidente para sustituir a Salvo, porque ve que no piensa cambiar de actitud y porque no ha entendido que no es un presidente ejecutivo.

Paco Jémez quiere en el Rayo a Lucas, Correa y Raúl Jiménez del Atlético. El entrenador del Rayo Vallecano no se impacienta pero espera que vayan llegando los refuerzos. El equipo de Vallecas debe fichar otra vez una docena de futbolistas como mínimo para montar una nueva plantilla. Paco Jémez quiere contar para la próxima temporada con varios jugadores del Atlético como Lucas Hernández, defensa de gran proyección, y los delanteros Angel Correa y Raúl Jiménez. El Atlético busca una salida al mexicano, que ha hecho una buena Copa América y el Oporto también le quiere. Correa quizá se quedé en la plantilla del Cholo...