Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

"El fracaso en la Copa América nos obliga en la Copa de Oro"

MÉXICO | MIGUEL HERRERA

"El fracaso en la Copa América nos obliga en la Copa de Oro"

"El fracaso en la Copa América nos obliga en la Copa de Oro"

MARIA CALLS

AFP

El preparador mexicano incidió en esa idea. "No hay que tenerle miedo a la palabra fracaso porque eso fue lo que pasó, pero el que no lo intenta no fracasa".

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, ha asegurado que el equipo no debe tener miedo al "fracaso", después de que el 'Tri' cayese eliminado en la fase de grupos de la Copa América, y ha asegurado que esa circunstancia les obliga a "ganar" la próxima Copa de Oro.

"No me siento presionado de nada, en el torneo que se perdió ya no se puede hacer nada, hay que replantearse las cosas. Ahora tengo que desconectarme de allá y concentrarme con el equipo. Tienes que desconectarte de eso y saber que no conseguiste el objetivo, no tenerle miedo a la palabra fracaso", declaró.

El preparador mexicano incidió en esa idea. "No hay que tenerle miedo a la palabra fracaso porque eso fue lo que pasó, pero el que no lo intenta no fracasa. Venimos con molestia, enojo, tristeza y con el fracaso", apuntó.

México quedó eliminado de la Copa América tras perder el viernes ante Ecuador (2-1), un resultado que les hizo quedar colistas del Grupo A. El combinado azteca ya había sido eliminado en la primera ronda de la Copa América 2011, pero esa vez perdió los tres partidos que jugó, marcando solamente un gol.

Ahora, el grupo viajará este lunes a Estados Unidos para trabajar de cara a la Copa de Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio y en la que está integrada en el Grupo C con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago. Si México es campeón del torneo tendrá que pelear el pase a la Copa Confederaciones con Estados Unidos, ganador de la Copa de Oro en 2013.

"El perder el torneo pasado nos obliga a ganar este, lo que no nos garantiza nada, sólo una final para otro torneo. Lo que México y los directivos quieren es ir a Confederaciones y por eso es obligación ganarlo", indicó.

Antes de iniciar su participación en la Copa de Oro, México se enfrentará en Estados Unidos a las selecciones de Costa Rica y Honduras el 27 de junio y 1 de julio, respectivamente.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar