Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Dani Toribio se convierte en el quinto fichaje del Alcorcón

Alcorcón

Dani Toribio se convierte en el quinto fichaje del Alcorcón

Dani Toribio se convierte en el quinto fichaje del Alcorcón

El Alcorcón ha hecho la llegada de Dani Toribio. El jugador ficha libre procedente del Alavés. Mediocentro contrastado en la categoría y que coincidió con Muñiz

Alcorcón

Dani Toribio se ha convertido en el quinto fichaje del Alcorcón tras las llegadas de Razvan, Nierga, Ramiro y Collantes. El mediocentro llega libre procedente del Alavés, donde militó una temporada. A sus 26 años, Toribio es un jugador contrastado en la categoría, donde ha disputado seis temporadas e incluso llegó a debutar en Primera con sólo 21 años. En el conjunto malacitano, que le fichó para su filial, coincidió con Juan Ramón López Muñiz, el nuevo técnico del Alcorcón, y lo convenció. Tanto que acabó siendo titular con el conjunto andaluz, jugando un total de 24 partidos, aunque, a la temporada siguiente, fue cedido a la Ponferradina. Además de con el equipo leonés, también ha jugado en el Villarreal, A y B, Murcia y el Alavés en Segunda División. Un mediocentro destructor pero que no tiene mal trato con el balón para reforzar una posición en la que han causado baja Usero y Sergio Mora. 

El jugador, que será presentado en las próximas semanas, aseguró en la web del club alfarero: “Mi intención desde el principio era jugar en el Alcorcón, mostraron mucho interés por mi desde el primer momento y no tuve ninguna duda. Juli y Manu Fernández, compañeros en el Alavés que estuvieron en Alcorcón, me dieron muy buenas referencias, me hablaron muy positivamente del club y eso facilitó las cosas”. Sobre lo que puede aportar al Alcorcón dijo: “Mucho trabajo para lograr los objetivos y aportar para que haya un buen grupo que es muy importante”. 

0 Comentarios

Mostrar