NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mohamed Salah, la aspiración 'imposible' que sitúan en el Betis

Al-Araby pone al equipo verdiblanco entre los pretendientes a una nueva cesión del extremo, al que Eduardo Macià llevó a la Fiorentina.
Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro antes del Mundial

Actualizado a
Mohamed Salah.

Mohamed Salah, otro nombre mediático al que relacionan con el Betis. Este, incluso más utópico de lo que parecía en principio Rafael van der Vaart. Al-Araby, periódico en idioma árabe con sede en el Reino Unido, coloca al equipo verdiblanco entre los aspirantes a un nuevo préstamo del vertiginoso extremo egipcio del Chelsea, que militó cedido en la Fiorentina la segunda parte de la campaña pasada.

Al Artemio Franchi lo llevó el nuevo director deportivo del club heliopolitano, Eduardo Macià. El periódico de Londres asegura que será complicado que Salah, de 23 años, tenga tampoco sitio en el equipo de Mourinho la próxima campaña, por lo que habrá que encontrarle una nueva salida. El Betis, que busca atacantes con velocidad, sería un buen destino para el egipcio... Que sin embargo tiene otros importantes pretendientes (Al-Araby añade a Inter, Lazio y de nuevo la Fiore) capaces de pagar buena parte de la importante ficha que el futbolista gana en Stamford Bridge.