Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

"México debe ganar para no fracasar y llegar hasta la final"

COPA AMÉRICA | HERRERA

"México debe ganar para no fracasar y llegar hasta la final"

"México debe ganar para no fracasar y llegar hasta la final"

PABLO PORCIUNCULA

AFP

Uno puede hablar mucho, pero si mañana no hay un buen resultado y no pasamos, no va a servir de nada", indicó el seleccionador mexicano.

El seleccionador nacional mexicano, Miguel Herrera, afirmó hoy que su selección tiene que ganar en el encuentro de mañana ante Ecuador para no fracasar en la Copa América a la que el equipo ha llegado con el objetivo de alcanzar la final.

Una de las cuestiones que tiene Herrera sobre la mesa es la sustitución del lateral izquierdo Adrián Aldrete, para lo que contempla la opción de Efraín Velarde o la búsqueda de otra forma de afrontar el partido con la opción de formar con una defensa en línea, lo que podría suponer la entrada de Marco Fabián en la media.

También explicó que Rafa Márquez está prácticamente descartado para este encuentro y que esperar que el equipo se clasifique y contar con él en cuartos de final.

Cuestionado sobre el juego ante Ecuador, dijo que siempre el siguiente partido es el más importante. "Uno otro ya pasó. Uno puede hablar mucho, pero si mañana no hay un buen resultado y no pasamos, no va a servir de nada", indicó.

El seleccionador del equipo mexicano destacó que esperar que su equipo afronte el partido con la "atención, determinación y contundencia" con la que su selección disputó el encuentro ante México.

Finalmente analizó la evolución de la Copa América y destacó que lo más destacado es que se trata de una competición en la que las fuerzas son muy parejas.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar