NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Enric Masip, cercano a Laporta: "Con proyecto de club y país"

El exjugador de balonmano vinculado a la candidatura, recuerda que Laporta apostó por Luis Enrique para el filial: "La apuesta de esta junta fue el Tata".

Laporta, Masip y Pilar Rahola.

Enric Masip, histórico jugador de la sección de balonmano del Barcelona, se ha manifestado en su cuenta de Twitter cercano a Joan Laporta y a su candidatura por la presidencia del Barça y apunta como uno de sus colaboradores, ya que la cuenta que promociona la campaña de Laporta sólo sigue a Masip, Cruyff, Puyol y el club, en el ámbito deportivo.

"Muy feliz por la decisión de Joan Laporta de presentarse. Con proyecto, con ganas y con proyecto de club y país". "Triste por que la Audiencia haya aceptado a trámite una nueva querella contra Neymar, el señor Bartomeu y el Santos. Un lío que no hace bien". "Como dice Joan Laporta, entre todos lo conseguiremos. Recordad, todos unidos haremos fuerza, seremos imparables", son algunos de los mensajes que ha dejado en las últimas horas.

Insiste además en que Luis Enrique fue una apuesta de Laporta para el filial: "Recuerdo que Joan Laporta es quien le da la oportunidad a Lucho (Luis Enrique) para entrenar al Barcelona con el apoyo de Pep (dirigió entonces el filial del Barça). ¡La apuesta de esta junta fue el Tata! Lucho, no os olvidéis, es esencia del Dream Team con matices tácticos pero no es el Tata (que alguien en diciembre le quería renovar y Tata dijo no)".

"Y os aseguro que la relación de la familia Messi con Joan Laporta es excelente, ¿qué pensarán de ésta que hizo una encuesta para venderle?", comenta sobre las preguntas a socios del Barça sobre una hipotética salida de Messi del club catalán.

Además, ha aprovechado para agradecer la difusión mediática sobre la candidatura de Laporta y señalar que no todos los medios lo han hecho igual: "Espectacular el impacto mediático de en todos los medios, fue el protagonista. Bueno en alguno no, ¡será para no darle cuota!".