CHILE 3 - MÉXICO 3

Raúl Jiménez vuelve a marcar un gol siete meses más tarde

El último tanto del delantero colchonero de produjo el 18 de noviembre del pasado año en un encuentro amistoso que México disputó en Bielorrusia.

Raúl Jiménez celebra su tanto ante Chile.
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El tanto que Raúl Jiménez le hizo a Chile en el Estadio Nacional y que en ese momento supuso el 1-2 para México fue el primer gol del delantero del Atlético de Madrid en los últimos siete meses. El mexicano rompió así una racha negativa que le había dejado en blanco en todo este tiempo en los partidos del Atlético y también de su selección. Jiménez marcó un gran gol de cabeza en un córner que remató con potencia elevándose por encima de los defensas chilenos.

El último tanto del delantero colchonero de produjo el 18 de noviembre del pasado año en un encuentro amistoso que México disputó en Bielorrusia. Con su club la racha va más allá, hasta el 27 de septiembre, cuando le hizo al Sevilla el único gol que marcó en toda la pasada temporada con el Atlético. En los últimos días se ha publicado la posibilidad de que el jugador pueda cambiar de aires en busca de un equipo en el que tener más posibilidad. Su gol ante Chile rompe una mala racha y de paso ayuda a que esta corriente sobre una posible marcha del Calderón tenga más sustento.

Te recomendamos en Internacional