BARCELONA
Joan Laporta aparece para revolucionar el paisaje electoral
El compromiso del expresidente era el de reservarse hasta el último momento la opción de no acudir, que a día de ayer estaba pendiente de una charla con su familia.
Se inicia el período clave en el futuro electoral del Barcelona. Esta semana está previsto que Josep Maria Bartomeu presente su candidatura y a su equipo electoral entre el miércoles y el jueves y que Jordi Majó haga lo propio el viernes. Pero las miradas están puestas en Joan Laporta, cuyo salto al ruedo revolucionaría el paisaje electoral en todos los ámbitos. De ninguna manera una campaña con el expresidente metido en el ajo sería lo mismo de una campaña con el hasta hace poco favorito en las encuestas dando un paso al lado.
Todos los indicios hasta el momento señalan que Laporta estará en la carrera electoral a pesar de que las encuestas que durante todo el año le daban ganador por goleada tras el triplete se le hayan vuelto en contra dando como favorito a Bartomeu.
Laporta ha mantenido silencio sobre sus planes de futuro electoral a pesar de que desde hace meses un grupo de colaboradores trabaja en su candidatura. El compromiso del expresidente era el de reservarse hasta el último momento la opción de no acudir, que a día de ayer estaba pendiente de una charla con su familia. Todo apunta a que la semana será movida.