NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 1 FRANCIA 0

Francia cae en Albania y empieza a inquietar su mala racha

Los de Deschamps, con Varane titular y Griezmann (58') dejaron mal sabor de boca en un partido sin casi ocasiones. Ya cayeron contra Bélgica dando bastante mala imagen.

ParísActualizado a
Los jugadores de Albania celebran el único tanto del partido
EFE

Después de su derrota contra Bélgica (4-3) y en su ultimo amistoso de la temporada, Didier Deschamps apuesto por cambiar siete jugadores, con respecto al partido contra los diablos rojos, para disputar ese amistoso frente a Albania. Todavía sin Pogba en el inicio pero con la presencia de Varane y Kondogbia, en la órbita del Madrid, Francia empezó el encuentro haciéndose con la posesión de la pelota pero sin crear mucho peligro. En los primeros minutos, solo Lacazette, bien lanzado en el área mando un aviso pero su chut potente salió alto (min. 11).

Jugado a la seis de la tarde bajo una fuerte temperatura (32° grados), el encuentro no tuvo mucho ritmo hasta que Albania salió un poco mas al ataque y genero dos grandísimas ocasiones. En el minuto 26, Roshi disparo a portería y Lloris despejó con apuros en los pies de Lenjani que remato alto a un metro del gol galo. Dos minutos después el centrocampista del Rennes se encontró de nuevo en perfecta posición pero Lloris ganó su duelo y mandó la pelota a córner. Justo antes del descanso, Albania tuvo, por fin, recompensa y logró el primer tanto del partido gracias a un gran libre directo de Kaçe en el que Lloris no pudo hacer nada. (1-0, min. 43).

En el inicio de la segunda parte, con Fekir y Pogba en el campo, los franceses intentaron poner un poco mas de ritmo pero Albania siguió controlando el encuentro y creo las mejores ocasiones. En el minuto 52, Lenjani remato fuera por poco y Rama, en perfecta posición, lo imito ocho minutos después (min. 60). Todavía sin gran idea en la construcción de sus acciones, los Bleus, que hoy jugaban en blanco, lo intentaron de lejos pero Valbuena vio su chut captado sin apuros por Berisha (min. 69). A 15 minutos del final, el centrocampista del Dinamo de Moscú estuvo a punto de convertir en gol un libre directo pero el guardameta de la Lazio estuvo muy atento. En la recta final del encuentro, los hombres de Deschamps presionaron para empatar pero el equipo albanés no dejo pasar nada y se ofreció una victoria de prestigio. Por Francia, la situación es muy distinta. Con esta tercera derrota en cuatro encuentros, los galos empiezan a preocupar. A un año de su Eurocopa en casa, los Bleus necesitan vacaciones…