Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Rafa Benítez también quiere un banda derecha y un mediocentro

LOS REFUERZOS DE LA 2015-16

Rafa Benítez también quiere un banda derecha y un mediocentro

Reus, Sterling, Vidal, Kondogbia... son algunos nombres de la lista de refuerzos que maneja el Real Marid para complacer a su nuevo entrenador. Unos jugadores de lujo.

El Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos para cumplir las peticiones de Rafa Benítez. El técnico ha solicitado, aparte de un delantero y las llegadas de Danilo, Casemiro y De Gea, los fichajes de un mediocentro todoterreno y un jugador de banda derecha. Esas son las demarcaciones que Benítez considera fundamentales reforzar este verano.

El candidato número uno para el mediocentro era el italiano Verratti, pero esta opción ya está descartada por temor a entrar en conflicto con el PSG y que el club francés tome represalias ‘tocando’ a Cristiano. Así que con Verratti ya fuera de la lista, cogen fuerza el chileno Vidal y el francés Kondogbia. El centrocampista de la Juventus es un viejo anhelo del Madrid, pero su complicada personalidad fuera del terreno de juego han pesado siempre en contra de que el club blanco se haya decidido a ficharle.

El francés del Mónaco es otro de los nombres que tiene el Madrid en su agenda. El club blanco ya estuvo interesado en él hace dos temporadas, cuando jugaba en el Sevilla. Muy potente físicamente, con calidad y mucho recorrido. A sus 22 años, ya ha debutado con Francia. Sería el complemento ideal para Kroos y Modric.

Preacuerdo. En cuanto a la banda derecha, los dos jugadores que más gustan a la dirección deportiva del Madrid son Reus y Sterling. El inglés, sin embargo, ya ha sido descartado por Benítez debido a su conflictiva personalidad. Esta temporada ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League. El alemán, por su parte, tiene un preacuerdo con el Madrid desde el verano pasado, pero el club blanco aún no se ha decidido a ejecutarlo por sus continuas lesiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar