La Fiorentina ha fichado a Ianis Hagi, hijo del exjugador del Real Madrid y Barcelona , entre otros clubes, Gheorghe Hagi, según ha anunciado su club, el Viitorul Constanta . El exinternacional rumano ha visto como su hijo Ianis acaba de recalar en las filas del club viola, que no ha revelado el tiempo de duración del contrato, después de que el Barcelona, que perseguía su fichaje, no le ha podido convencer .
Nacido en 1998, capitán de la selección Sub-17 de Rumania, Iordanescu ha dicho de Ianis Hagi que "a su edad Gica no la tocaba tan bien como él", mientras que Raducioiu , su entrenador en la selección Sub-17 ha comentado que "tiene un gran futuro por delante".
Ianis Hagi es un futbolista que puede jugar tanto por la derecha como la izquierda y es un buen goleador. "Yo solo quiero hacer mi fútbol y ayudar al equipo a seguir adelante en Europa . Siempre voy paso a paso", ha comentado la joven estrella, que según ha comentado el director deportivo del Viitorul, Cristian Bivolar , podría quedarse en el equipo rumano un año más en calidad de cedido.