Carta de Michel Platini para felicitar a la afición del Sevilla

SEVILLA

Carta de Michel Platini para felicitar a la afición del Sevilla

Carta de Michel Platini para felicitar a la afición del Sevilla

CHARLES PLATIAU

REUTERS

El presidente de la UEFA remite una carta para felicitar al club por el comportamiento de la afición en Varsovia y aprovechó para aplaudir también su cuarta UEFA.

En unos días en los que la fición del Sevilla está siendo protagonista por las sanciones que le están cayendo, en esta ocasión son las loas a su comportamiento por parte de la UEFA las que centran la atención. Michel Platini, máximo mandatario del fútbol europeo, remitió una carta a la entidad nervionense en la que la felicita por el comportamiento que tuvieron los más de 9.000 sevillistas que se desplazaron hasta Varsovia para disfrutar de la final de la Europa League ante el Dnipro.

"Nos gustaría también reconocer debidamente y rendir homenaje al comportamiento y fairplay de vuestros aficionados, quienes celebraron la victoria el pasado miércoles de una manera muy positiva, demostrando al mundo que el fútbol puede, y debe ser, una celebración deportiva y cultural", en una carta fechada el pasado 2 de junio.

Platini también aprovecha para felicitar a la institución por ser la única que ha grabado su nombre cuatro veces en el trofeo de la UEFA: "La victoria del Sevilla reflejó la solidaridad del equipo, el compromiso y el arrollador deseo de contribuir plenamente a un excitante encuentro”.

Sin duda, un capote para la entidad y su afición que demuestra que la gran estima y admiración que se les tiene a ambas fuera de las fronteras nacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar