NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ECUADOR

Chile lo fía todo a Alexis Sánchez en su debut ante Ecuador

La Roja tendrá, quizá, el desafío más importante de su historia: ganar por primera vez el evento continental (01:30, Canal + Liga). Enner Valencia jugará tocado

Santiago de ChileActualizado a
La selección de Chile confía en Alexis Sánchez.
AFP

Terminó la espera. Los detalles quedaron en el olvido, las secretas sesiones de Jorge Sampaoli llegaron a su fin y las especulaciones quedarán sólo en el recuerdo: esta noche se inicia una nueva edición de Copa América con el duelo entre Chile y Ecuador.

La Roja tendrá, quizá, el desafío más importante de su historia: ganar por primera vez el evento continental. La tarea no es sencilla. No sólo por el duro rival con que iniciará su camino. También por el alto nivel que, en el papel, presenta el certamen, del que incluso ya se habla que es uno de los más competitivos de su historia. Lean: Messi, Neymar, Cavani, Agüero y James, entre otros, buscarán cortar la ilusión de Chile, que iniciará su camino de la mano de Vidal, Alexis y Bravo.

Ecuador, por su parte, buscará la sorpresa, pero no comenzó bien su estadía en Chile. No sólo por la lesión de Enner Valencia, su principal estrella (que jugará esta noche), sino también por el campo de entrenamientos que tuvo en Santiago. “Es una vergüenza entrenar en el Monumental. No nos dieron la cancha que queríamos”, dijo el técnico Quinteros.