NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Enrique Cerezo: "Habrá buenos fichajes si nos dejan fichar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiso pronunciarse sobre nombres concretos como Carlos Tévez o Luciano Vietto, ya que está "todo en el aire".

Actualizado a
Enrique Cerezo: "Habrá buenos fichajes si nos dejan fichar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que el club rojiblanco hará "buenos fichajes" si le "dejan fichar", aunque no quiso pronunciarse sobre nombres concretos como los argentinos Carlos Tévez o Luciano Vietto, ya que está "todo en el aire".

"Tenemos un gran equipo. Salvo raras excepciones, habrá buenos fichajes si nos dejan fichar. Sobre todo, lo que traigamos, si lo hacemos, será siempre con confianza de que pueden ser grandes jugadores para el Atlético de Madrid", comentó Cerezo, que estuvo presente en la gala anual del Atlético de Madrid Féminas.

Preguntado por los delanteros Tévez (Juventus) o Vietto (Villarreal), que han sonado como posibles incorporaciones del Atlético, el presidente destacó que el club rojiblanco siempre quiere "a grandes jugadores de prestigio internacional". "Indiscutiblemente, nuestros técnicos trabajan todo el año. Creo que en estos días y semanas decidirán quienes vienen y quienes no vienen. De momento, está todo en el aire", dijo el mandatario.

"En estas fechas se manejan muchos nombres y se manejarán muchos más, hay que esperar unas semanas para ver exactamente qué jugadores. Quizás de todos los que habláis no vienen, a lo mejor vienen otros", agregó Cerezo respecto a los rumores de fichajes rojiblancos. Respecto a la continuidad del delantero croata Mario Mandzukic, Cerezo tan solo recordó que tiene "un contrato de dos años más con el Atlético de Madrid".

Enrique Cerezo también fue preguntado por la percepción de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que ve la próxima Liga "peligrosamente preparada" para el Real Madrid. "Nosotros al año que viene intentaremos hacer una gran temporada, sabemos que es muy difícil competir con muchos equipos importantes como Real Madrid Barcelona, Valencia, Sevilla... Vamos a intentar mejorar esta, que va a ser difícil y a por lo de siempre: quedar terceros, obtener el acceso directo a la 'Champions', hacer un magnífico papel en la Copa del Rey y llegar a la final, e intentar luchar al máximo en la Liga de Campeones", explicó.

El presidente del Atlético estuvo presente en la fiesta del Atlético Féminas, del que destacó su "magnífica temporada" y su clasificación para la Liga de Campeones femenina por primera vez. "Hay que felicitarlas, es un equipo de féminas en alza", dijo.