NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Bono no podrá disputar la ida de la promoción contra el Girona

El guardameta se encuentra concentrado con Marruecos para la disputa de un encuentro oficial clasificatorio para la Copa de Africa que le enfrentará a Libia.

ZaragozaActualizado a
Bono no podrá disputar la ida de la promoción contra el Girona
Alfonso ReyesDIARIO AS

El cancerbero del Real Zaragoza Yassine Bounou "Bono" no podrá disputar el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, que se disputa el próximo jueves contra el Girona, dado que ha sido convocado por su selección nacional, Marruecos, para jugar un partido el próximo viernes.

El guardameta se encuentra concentrado con su selección nacional para la disputa de un encuentro oficial clasificatorio para la Copa de Africa que le enfrentará a Libia.

El técnico zaragocista, Ranko Popovic, deberá elegir entre Oscar Whalley y Pablo Alcolea el sustituto del marroquí para el partido contra el Girona, dado que el africano es titular, aunque parece que cuenta con ventaja Whalley puesto que ha sido el que ha viajado como segundo portero en las últimas convocatorias del equipo.

En principio, y si no sufre ninguna lesión en el encuentro internacional contra Libia, Bono estaría disponible para jugar el partido de vuelta que se disputará en terreno gerundense.