NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

La reventa de entradas se dispara hasta los 3.000 euros

Muchos aficionados llegados desde fuera y sin entrada pagan fortunas por poder asistir al choque de esta noche entre los italianos y los españoles.

Actualizado a
Una aficionada que busca entradas para la final
KAY NIETFELDEFE

Cada minuto que pasa, son diez céntimos más caras. Las entradas para el partido de esta noche en el Olímpico de Berlín se pagan a precio de oro. Valoradas originalmente entre los 70 euros (en lo más alto del estadio) y los 390 (al lado del palco), durante los últimos días se multiplicaron por dos, tres e incluso por cuatro. La gente hace lo que sea por ver a Juventus y Barça en directo, sentado en las gradas del histórico estadio.

“Vine desde México para ver el partido. Cerré el hotel y el vuelo y comencé a negociar el precio del ticket”, comenta Alan Fernández, un mexicano que viste la camiseta del Barça y que estará en Berlín “tres días; para ver al Barça no hace falta más”.

Los reventas actúan en silencio y tratan de pasar desapercibidos. Pese a que la policía alemana y agentes de la UEFA tratan de controlar la situación, es cierto que muchos interesados acuden con cartones rectangulares o folios escritos con un mismo mensaje en varios idiomas: “Compro tickets”. Muchos de los interesados confían encontrar su entrada más baratas que en internet, donde los precios también andan disparados.

Sea como fuere, casi 20.000 hichas del Barça y de la Juventus ocuparán sus localidades; el resto, la de los compromisos de la UEFA también fueron todas entregadas. La gente hace lo que sea por presenciar la final de la Champions League.