NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Martino: "El momento de Messi es inmejorable, excepcional"

"El Barcelona tiene a Neymar y nosotros no tenemos a Suárez pero tenemos tres jugadores para la posición de Suárez", explicó.

Actualizado a
Martino: "El momento de Messi es inmejorable, excepcional"

Biglia: "Hemos tenido la buena noticia de que Lucas (Biglia) va evolucionando muy bien¨

Final Champions: "La expectativa es Mundial por el partido de Champions. Hay cuatro chicos argentinos jugando esa final esperaremos que terminen bien el partido".

Argentina: "Tenemos la ilusión de llegar lejos. Tenemos la oportunidad de seguir afianzando una idea de juego. es una buena posibilidad de competir y de progresar en los futbolístico, teniendo en cuenta de que estamos muy cerca de las eliminatorias".

Di María: "Es difícil opinar en el caso de Di María. No hay ninguna duda de que tiene tantas ganas de hacer las cosas bien, que es lógico que quiera mejorar, mostrarse y dar su mejor versión. Esto del precio que se paga, los compañeros, el lugar aveces no se conjugan bien. Su rendimiento fue de mayor a menos, pero el quiere cambiar esa imagen".

FIFA: "El escándalo FIFA tengo poco que decir. Pero si hay gente que decidió ir por izquierda hoy tienen que pagar e ir presos".

Temporada: "En lineas generales ha sido una buena temporada para los futbolistas, y han mejorado su situación en su club o al club al que emigraron. En muchos fue una temporada futbolista brillante. Cuanto mas futbolistas lleguen en las mejores situaciones las chances son más concretas. El nivel individual mejora el colectivo. Y estos jugadores están mejores que cuando llegaron al Mundial de Brasil".

Pastore y Biglia: "Para no aburrir a la gente le contamos un poco como está Pastore y Biglia, porque sino siempre hablamos de Leo (Se ríe). La temporada que hicieron esta fuera de discusión. En el caso de Biglia teníamos dudas por la lesión pero ha trabajado muy bien con los doctores y los fiscos, y va a llegar muy bien".

Barcelona: "Barcelona tiene a Neymar y nosotros no tenemos a Suarez pero tenemos tres jugadores para la posición de Suarez. Creo que los números pocas veces reflejan tan fielmente la efectividad de un grupo de jugadores como el caso del tridente del Barcelona".

Messi: "El momento de Messi es inmejorable, excepcional. Nosotros tenemos mucha expectativa con todos los jugadores".

Estilo de juego: "Es una injusticia. Tenemos esta cuestión de que Leo sea el eslabón excluyente, está claro que muchas veces dependemos de él. Pero es distinto que le llegue la pelota después de una jugada elaborada, con ventaja. Y no sacarnos la pelota de encima y que deba resolver contra dos marcadores solo. Aspiramos a hacerle llegar la pelota de esa manera porque sino vamos a cometer la injusticia de evaluar al jugador individualmente y no por lo que haga él individualmente. Nosotros no tenemos muchas variantes".

"Muchas veces hemos hablado de una selección antes de empezar a jugar. Hubo muchas selecciones que habían ganado antes de jugar. Este plantel está en un gran momento. Ojalá podamos aprovecharon".

"A veces es difícil escuchar todas las voces, porque no todos opinan para que esto mejores. Y trato de encerrarme en mi idea. A los únicos que quiero convencer son a los jugadores que llevo a la Copa América. Si ejecutamos bien la idea y se dan los resultados, las voces serán más adherente. Ganar sirve, perder no sirve".