NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Brian Fernández, de Racing, positivo en control antidopaje

El delantero de Racing Club dio positivo en la prueba antidopaje que se le realizó después de un partido por el torneo local, según informó la AFA.

Actualizado a

El delantero de Racing Club, Brian Fernández, dio positivo en la prueba antidopaje que se le realizó después de un partido por el torneo local, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Se registró un caso de dopaje por sustancias prohibidas, en el partido River 0 - Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División", detalló la AFA en un comunicado.

"Se trata del jugador N 9 del club Racing, Brian Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina", agrega el texto.

Además, el organismo informó que se elevaron actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA para que se efectúe la presentación ante la Justicia y la Comisión Nacional Antidoping.

Fernández, de 20 años y habitual suplente en Racing, fue suspendido provisionalmente hasta que se realice un contraanálisis.

En el último encuentro de su equipo, el delantero convirtió los dos tantos con los que Racing superó a Independiente de Neuquén, por la Copa Argentina, el 3 de junio.