NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según Dudek, Casillas llamó “sobrevalorado” a Fernado Torres

Una carrera no Real, el libro autobiográfico de Jerzy Dudek donde el exportero repasa su etapa en el Real Madrid, sigue generando polémicas. Ahora le toca el turno a Iker Casillas.

Actualizado a
Casillas se saluda con Torres.

Una carrera no Real, el libro autobiográfico de Jerzy Dudek donde el exportero repasa su etapa en el Real Madrid, sigue generando polémicas. Ahora le toca el turno a Iker Casillas, su antiguo compañero bajo palos. Del capitán madridista señala: “Cuando se confirmó el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea procedente del Liverpool, Iker comentó que Torres era el jugador más sobrevalorado en la historia del fútbol español”.

Pero no sólo se ciñe a él. Por ejemplo, de Cristiano afirma que es “arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos”. También habló de Raúl, del que asegura que tanto él como Cristiano son “egocéntricos, sumamente competitivos y ganadores. Preferían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos, que una victoria por 5-0 con tantos de otros compañeros”.

El exfutbolista no ha dejado títere con cabeza. De Messi afirma que “es un falso y un provocador. A Pepe y a Ramos les decía unas groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. Al igual que el argentino, el Barça de Guardiola vivía de la provocación. Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho...”.