NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Quique Sánchez Flores firma dos años por el Watford

El extécnico del Getafe se convierte así en el segundo entrenador español en la Premier League junto a Roberto Martínez y el quinto en la historia de la Liga Inglesa.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores firma dos años por el Watford
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador del recién ascendido Watford después de, a falta de confirmación oficial, llegar a un acuerdo para entrenar al equipo del norte de Londres durante las dos próximas temporadas. El ex técnico del Getafe se convierte así en el segundo entrenador español en la Premier League junto a Roberto Martínez y en el quinto en la historia de la Liga Inglesa tras Rafa Benítez (Liverpool y Chelsea), Juande Ramos (Tottenham) Pepe Mel (West Bromwich) y el actual técnico del Everton.

Flores inicia así una nueva etapa como entrenador después de su último corto periplo por el Getafe y tras haber también pasado por Valencia, Atlético Madrid (campeón de la Europa League), Benfica, Al-Ahli y Al Ain.

Watford, perteneciente a la familia Pozzo, los mismos dueños del Granada y el Udinese, acaba de ascender a la Premier League tras quedar segundo en la Championship en una temporada en la que ha tenido cuatro entrenadores: Sannino, Oscar García Junyent (lo tuvo que dejar por problemas de salud), McKinlay y Jokanovic. Este último, ex del Oviedo y Tenerife, subió al equipo pero no logró llegar a un acuerdo económico para continuar.