NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cissé dice a su novia que se va de vacaciones y se casa con otra

El jugador del Newcastle le dijo a su pareja que se iba de vacaciones a Senegal y tres días después se casó con una jugadora de voleibol en Francia.

Actualizado a
Rachelle (izquierda) y Diallo Awa (derecha)
Twitter

Papiss Cissé es noticia en Inglaterra después de que el diario Daily Mail desvelase su infidelidad. El jugador del Newcastle le dijo a su novia que se iba un mes de vacaciones de Senegal, su país de nacimiento, pero en realidad el jugador se casó con otra mujer.

Su novia Rachelle le mandó mensajes al móvil, pero al ver que no contestaba se puso a investigar y descubrió que Cissé se había casado a los tres días en París con Diallo Awa, una jugadora de voleibol. El jugador senegalés celebró el matrimonio por todo lo alto e incluso sus familiares se desplazaron a la capital de Francia para asistir a la boda.

Rachelle criticó a Cissé por su cobardía en el diario The Sun. “Estoy muy enfadada por lo que ha hecho Papiss después de tanto tiempo como pareja. De todas formas es su vida y escogió. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido la decencia de decírmelo a la cara”.