Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Zubikarai y Estrada no siguen

REAL SOCIEDAD

Zubikarai y Estrada no siguen

Zubikarai y Estrada no siguen

Sobre Elustondo, que termina contrato, Aperribay fue claro: "No han sido buenos para Gorka, no ha dado lo mejor de él, pero confiamos en Elustondo".

San Sebastián

Dani Estrada y Eñaut Zubikarai no van a continuar en la Real Sociedad. Lo ha hecho oficial el presidente del club Jokin Aperribay. "Queremos agradecerles su trabajo para el club, ambos llegaron en 2001". El máximo mandatario realista ha repasado también el resto de nombres que protagonizan la actualidad del equipo txuri-urdin. "Respecto a Raúl Navas, todo indica que empezará la pretemporada", ha dicho del central cedido en el Eibar. Sobre el último jugador que termina contrato, Gorka Elustondo, Aperribay también ha sido claro. "Estamos hablando con él, nos pidió unos días para pensar, los últimos años no han sido buenos para Gorka, no ha dado lo mejor de él, pero confiamos en Elustondo".

A partir de ahí, Aperribay también se ha referido a la renovación de Rulli, que no termina de hacerse oficial. "Rulli firmo hace un mes su contrato con la Real Sociedad, pero Rulli pertenece a Maldonado, pero su contrato está firmado, porque tiene todos los consentimientos de la empresa que tiene sus derechos". El argentino tendrá un suplente de la cantera. "No se va a fichar. Se va a dar la alternativa a los porteros de la cantera. Bardají y Tena harán la pretemporada con el primer equipo, y luego Moyes decidirá". El escocés tiene la última palabra e todos los aspectos deportivos, aunque Aperribay matiza.

"El máximo responsable soy yo, para lo bueno y lo malo. Siempre ha sido así. Sobre los fichajes el entrenador siempre tiene la última palabra, otra cosa es que el director deportivo aconseja. Nunca hemos fichado un jugador al que el entrenador quiera". Y confirma la idea de los refuerzos que tiene Moyes. "En principio se está planteando tres incorporaciones o cuatro incorporaciones. Finnbogason puede salir cedido, eso es lo que estamos esperando. Cadamuro también será cedido. Y no se plantean más salidas del club". Sobre Finnbogason, cuya noticia de su salida ya fue publicada por el Diario AS, Aperribay ha añadido. "No ha cubierto las expectativas. Pero puede tener más tiempo, se están valorando ambas alternativas, no esta descartado que siga aquí la próxima temporada. Estamos hablando con su representante. Es un buen chaval que no ha tenido suerte. Vamos a ver si está en otro club y tiene suerte, o si está aquí el año que viene".

También ha zanjado Aperribay los constantes rumores que llegan desde Inglaterra sobre posibles ofertas a Moyee. "No nos consta, nunca nos ha hablado a nosotros de ello, y nunca hemos tenido la mínima duda, nunca nos ha insinuado nada, ni nunca nos ha dicho nada". Y de fichajes, dos nombres complicados. Uno, Danny Ings. "No hemos hablado con el entorno de Danny Ings desde hace un mes, hemos tenido alguna comunicación, no creo que sea un jugador fácil para incorporarlo a la Real Sociedad. Vamos a ver que decisión toma, pero lo que se oye es que está complicado". Y otro, Asier Illarramendi. "No hemos hecho ninguna gestión con el Real Madrid, me parece muy dificill, es un jugador del Real Madrid quiere triunfar, aunque sabemos que es muy txuri-urdin, pero su sitio está lejos ahora".

0 Comentarios

Mostrar